Esto es una reseña auténtica, una opinión de un usuario presuntamente estafado por Epicars.

Las opiniones de epicars en google tergiversadas, la mayoría las borran, igual que en trustpilot


epicars concesionario madrid Última actualización: 22 Abril 2024. Artículo publicado el en estafan.es por el comprador del vehículo Lamborghini Gallardo.

Denunciado: Epicars
Dirección: C. de Castellón, 15, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España
Teléfono: 626707726

Epicars: la presunta estafa y engaño

Don Alejandro (B./)C.M, el que redacta esté artículo, es contactado a finales de Febrero del 2024 por Don J. Epifanio dueño de Epicars Madrid con objeto de cambiarle su Lamborghini Gallardo, por un AMG GT S propiedad del denunciante.
Ambos se mandan fotografías y vídeos en donde ambos coches parecen estar en buen estado. Se acompañan facturas de servicio entre otros documentos de ambos automóviles.
Epicars pide al chico que se desplaze desde Barcelona hasta Madrid para allí (en las instalaciones de Epicars) hacer el cambio, a lo que el chico se niega, entre otras porque fue EPICARS quien contactó con el dueño del Mercedes Benz AMG como interesado en el cambio. Alejandro propone un punto intermedio, Zaragoza, donde se reunen ambas partes, eso sí, Epifanio venía acompañado de un mecánico latino con una máquina de diagnosis de coches, también utilizada para borrar (clear) fallos de coche en tableros.

La cita: Zaragoza

Ambos conducen sendos vehículos durante unos 10 minutos, el Lambo suena un poco como si no tuviera potencia del todo, a lo que EPICARS responde que no lleva turbo y que tiene menos potencia. Pero el Lamborghini tiene algunos caballos más de potencia.
Alejandro ya tuvo con anterioridad el mismo modelo de Lamborghini con lo que le extraña.
Epifanio entrega los contratos de compra venta de ambos, en donde según palabras, dice que la garantía es sólo por vicios ocultos, Alejandro le pide poner escrito en bolígrafo que la garantía cubriría 1 año de garantía stándard, incluyendo caja de cambios y motor.

Viaje de vuelta: Empieza la pesadilla

Al cabo de unos 100-150 km. ya con el Lamborghini, Alejandro se percata que la ventana derecha baja pero no sube, envía wasaps a Epifanio quien le responde que es cuestión de tocar el botón de una forma u otra, pero nada no sube la ventana.

Al cabo de unos 25 km más adelante, se encienden las luces de fallo de motor, cilindros 1-5 y 6-10, Epifanio responde que no lo entiende que el coche me lo´dio en perfecto estado

Al parar un momento el coche, luego no vuelve a arrancar, y no es hasta pasados unos minutos que lo hace, por precaución, más adelante tuvo que repostar con el coche encendido..
Al llegar a casa, las llaves no abren, se cambian las pilas y nada, el control remoto no funciona..
Al día siguiente, conduciendo, y desde entonces, un ruido tipo cla cla cla, se escucha a velocidades bajas si se gira el volante bastante..

La artimaña de EPICARS

Epicars responde con una foto de un Mercedes AMG, no se sabe cual porque no sale ni matrícula ni nada, en donde aparece un fallo de motor, y dice en pocas palabras, que lo comido por lo servido, argumentando, sin prueba alguna más que una foto de no se sabe donde, que el AMG tiene fallos también.

Tras varios vídeos intercambiados con profesional (ex mecánico de Ferrari y Lamborghini), Enrique de APT performance, se comunica:

El fallo del ruido es el diferencial trasero, repararlo cambiarlo son 8000 mil euros. Las llaves y tema electrónico, unos 600-800 euros. La botonera del cristal unos 1000 euros, y lo de las advertencias de las señales de fallo de motor, no se sabe aún

Alejandro se pone en contacto con su abogado , quien se pone en contacto son el supuesto abogado de EPICARS, quien dice que posiblementre haya tenido un accidente en el trayecto de vuelta, y reitera que ellos vendieron el vehículo en buenas condiciones.

Con la presente se deja publicado este artículo en la que el comprador afectado por un presunto delito de engaño, incumplimiento de garantía y estafa (por vender un vehículo en mal estado). El comprador solicitó una cantidad de 10 mil euros + iva, más el coste de los fallos de motor (aún no identificados). Esta web seguirá presente hasta que se solucione lo acontecido, dejando constancia de lo sucedido.
El día 29 de Abril el coche entra a taller.



ACTUALIZACION 19 ABRIL 2024.
Tras recibir carta del abogado de epicars donde se incrimina por daños y perjuicios y se solicita que se borren la web, se actualiza la misma para mostrar que aquí no se acusa falsamente a nadie, sino que se explica lo acontecido


https://estafan.es

ACTUALIZACION 22 ABRIL 2024: Se sube vídeo identificando alguno de los problemas que tiene el coche



Epicars video de la opinión
@epicars_estafa

opinion de #epicars, presunta estafa, no se hacen cargo de la garantía

♬ original sound - epicars_estafa